junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Llama Octavio Pedroza a pensar en el bien de SLP – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- sábado, noviembre 14 de 2020

Ruth Berrones / Quadratín SLP

SAN LUIS POTOSI, SLP., 14 de noviembre 2020.- El ex Senador, Octavio Pedroza Gaitán, recibió este sábado la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional (PAN).

El precandidato recibió la constancia por parte del presidente de la Comisión Estatal Electoral del PAN, Juan Isidro Faz y estuvo acompañado de su esposa y militantes de su partido, quienes le dieron su respaldo y le dijeron que lo acompañaran en la precampaña interna del blanquiazul.

El precandidato por el PAN  califico el proceso electoral en el estado potosino como  histórico. “Hemos sabido encontrar coincidencias aún en nuestras diferencias, hoy es tiempo de pensar en el bien de San Luis Potosí, hoy tenemos que enarbolarnos en la propia doctrina de nuestro partido eso queda salvaguardado”, manifestó.

Finalmente, Pedroza Gaitán desestimo las  críticas que se han hecho a la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Hay quien ha dicho que son visiones políticas distintas -sí- pero capaces de construir en una  misma por el propósito superior que es el estado”, puntualizó.