San Luis Potosí, S.L.P., viernes 17 de octubre de 2025.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, celebró el anuncio que realizó en días pasados la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha Medina, en el sentido de que se respetará la resolución emitida por la Sala Monterrey del Tribunal Electoral y se desistirá de cualquier proceso que quisiera emprenderse para expulsarlo de dicho instituto político.
El edil consideró que la decisión abona a la unidad, situación en la que se debe trabajar con la intención de fortalecer al partido y convertirse en una opción seria para la ciudadanía rumbo a los compromisos electorales que se avecinan. “Yo, primero, me vuelvo a declarar priísta y agradezco mucho a mi presidenta, que además es mi amiga. Sara ha hecho un esfuerzo por reintegrar al PRI, y en el PRI estamos muy hechos a eso, a rescatarnos y reencontrarnos”.
Reiteró que es priísta y que este es el partido en el que no sólo ha militado durante décadas, sino que también en el que ha podido trabajar y crecer como persona por lo que insistió en la necesidad de se cierren filas y se busque la manera de fortalecer al partido rumbo a los compromisos electorales y políticos que vienen. “Se vale tener diferencias, así es la política, pero también se vale tener reconciliaciones, y hoy estamos teniendo un buen diálogo” reiteró Galindo Ceballos.