San Luis Potosí, miércoles 17 de abril de 2025.– Cientos de potosinos, en su mayoría jóvenes, llenaron de energía la Plaza de Aranzazú la tarde-noche de este miércoles al corear junto a Little Jesus en el Festival San Luis en Primavera 2025.
La agrupación de indie pop, originaria de la Ciudad de México y que este mes de julio celebra 13 años de trayectoria, arrancó su presentación en punto de las 19:00 horas con Los años maravillosos, encendiendo de inmediato a su público.

Con potentes solos de guitarra y la voz inconfundible de Santiago Casillas, los amplificadores y los gritos del público hicieron vibrar el Centro Histórico con temas icónicos como La Magia, Norte y TQM.

El concierto fue diseñado con un enfoque incluyente, permitiendo que nadie se perdiera de la experiencia: se contó con intérpretes, chalecos sensoriales y zonas exclusivas para personas con discapacidad, lo que brindó un espectáculo único y multisensorial, sin dejar a ningún potosino fuera.
