La dirigente del partido local Movimiento Laborista en San Luis Potosí, María Estela Nieves García, explicó que, debido a la pérdida del registro de este instituto político, han iniciado el proceso de liquidación de todos los bienes y trabajadores que posee, conforme a lo que establece la ley.
“Nosotros estamos dando seguimiento a lo que nos indican, pero ahora estamos en el proceso de liquidación. Somos un partido de reciente creación; prácticamente, con los pocos bienes que se tienen, se van a tener que liquidar, y estamos atendiendo todo lo que nos están indicando”, declaró.
Se espera que este proceso termine en diciembre, por lo que actualmente se encuentran en la etapa de prevención, lo que significa que no pueden disponer de los bienes.
Por último, agregó que está trabajando con otro grupo en la creación de un nuevo partido político, con el cual participarán en las próximas elecciones. Aunque no detalló más información, dijo que espera que con este nuevo proyecto logren obtener el registro.