Lencería, vibradores y pastillas para la potencia: lo más vendido en sex shops el 14 de febrero

Mujeres las que más visitan tiendas físicas según locatario.

Por

Redacción

- miércoles, febrero 12 de 2025

San Luis Potosí, miércoles 12 de febrero de 2025.- Para el 14 de febrero, las llamadas sex-shops esperan un aumento del 50 por ciento en la venta de juguetes sexuales y productos eróticos.

De acuerdo con Emmanuel Hernández, dueño de SexShop AMORE, con sucursales en la zona metropolitana, el Día del Amor y la Amistad representa una fecha clave para incrementar sus ventas.

Explicó que los productos más buscados en esta temporada son lencería, disfraces y artículos para masajes, así como vibradores, dildos, productos multiorgásmicos, masturbadores y pastillas para la potencia masculina. El público que adquiere estos artículos es diverso.

Por su parte, los hombres buscan lencería, pastillas para mejorar el desempeño sexual, películas, disfraces e incluso vibradores o kits más completos para una celebración más intensa del 14 de febrero.

Según Hernández, en SexShop AMORE hay opciones para todos los presupuestos, desde anillos vibradores de 30 pesos hasta kits personalizados que incluyen juguetes, disfraces, velas y aceites, con precios de hasta 3,500 pesos.