julio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Laura Pausini festeja 25 años de su álbum homónimo – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- domingo, noviembre 10 de 2019

Redacción/ domingo 10 de noviembre de 2019

Un espléndido mix de canciones seleccionadas entre su primer y segundo disco en italiano que llevaron a Laura muy pocos meses después, a convertirse en uno de los mayores fenómenos de éxito en la historia de la música, protagonizando una escalada que la llevaría al número 1 absoluto de ventas en España y mútliples países durante 15 semanas consecutivas con la explosión de “La soledad” primero y “Se fue” y “Amores extraños.”

El resultado fue y sigue siendo, 25 años después, un éxito sin precedentes que convirtió a Laura Pausini y su álbum homónimo en la artista femenina y álbum internacional más vendido en su historia.

Para celebrarlo, hoy 8 de noviembre, se lanzó una edición especial 25 Aniversario de aquel mítico álbum que se presenta en un espléndido Box Set Deluxe con este contenido: 1 CD con los temas del álbum original + 2 bonus tracks (uno de ellos en maqueta original inédita), 1 CD con los temas del disco pero en su versión original en italiano (nunca antes publicado en países de habla hispana), 1 CD con versiones alternativas y directos de los temas más importantes del disco, 1 LP reproducción del álbum original en vinilo transparente de 180 gr., 1 DVD con el especial de TVE de 1995 “Un año de éxito” y un Booklet de 36 páginas con textos de Laura, RistoMejide, Xavi Martínez… y material fotográfico inédito. Disponible también en formato CD Digipack con lostemas del álbum original + 2 bonus tracks.

“Mi corazón vuelve a España para revivir uno de los momentos más increíbles de mi carrera: el lanzamiento de mi primer álbum en español y con el que conseguí un hito sin precedentes. Todavía me emociona enormemente sólo pensar cómo este país me recibió, cómo me hizo sentir como en casa de inmediato y cómo me hizo crecer no sólo por tratarme como una voz local sino como trampolín en todo el mundo. No tiene precio para mí lo que he vivido y he recibido de España en estos años ” expresó Laura Pausini  emocionada al preguntarle los medios sobre su 25 aniversario de su primer álbum en España.

Coincidiendo con sus 25 años de carrera en España, el día de hoy, Laura suma un nuevo premio,, esta vez en la categoría Golden por su trayectoria musical, durante la catorceava edición de LOS40 Music Awards.

“No puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar cómo me siento al recibir este Golden. La música ha sido mi fiel aliada desde mi infancia y desde siempre canto en muchos idiomas porque me emociona ser más cercana al público con las letras que escribo. Saber que España desde hace 25 años me trata con ese respeto y cariño, me hace sentir como una hermana y así es como yo os considero a vosotros: Mis Hermanos. Cada lugar para mí es una persona y por eso es fácil enamorarme cada día más de ti España. Me conmueve recibir este premio y prometo dedicarme con la misma pasión a todo lo que vendrá en el futuro. Como una promesa de matrimonio. Gracias 40 Principales, gracias a mi compañía  y gracias a todos mis fans”  comentó muy emocionada al recibir el galardón. ​

Cabe destacar que el día de ayer se anunció que Laura Pausini será una de las coaches de la nueva temporada de La Voz en España, la cual será transmitida el próximo año.