Juan Manuel Pérez Herrera, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), capítulo San Luis, destacó los nuevos proyectos propuestos por el alcalde Enrique Galindo. Durante su nueva administración, se han dado a conocer diversas iniciativas que contemplan la participación de las empresas constructoras.
“Trae muy buenos planes el Municipio de la Capital, así como proyectos muy ambiciosos. Estamos muy contentos, porque nos sentimos parte del equipo de trabajo. Hasta ahora, han superado nuestras expectativas de calidad; estamos emocionados de seguir colaborando”, señaló.
Pérez Herrera explicó que es fundamental la colaboración entre las empresas constructoras y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, principalmente para fomentar el desarrollo de infraestructura y garantizar un crecimiento sostenible en este sector.
Asimismo, destacó las recientes presentaciones del Gobierno Municipal, como la herramienta tecnológica Güicho Chatbot Municipal y el Programa Parcial de Conservación y Desarrollo Urbano del Centro Histórico de San Luis Potosí, proyectos que generarán grandes beneficios para los ciudadanos.