junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

La Canaco exige a precandidatos no arriesgar a los votantes – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- martes, noviembre 24 de 2020

Martha Arriaga / Momento

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de noviembre 2020.- La iniciativa privada hizo un llamado a los precandidatos a privilegiar la salud y evitar fuertes concentraciones de personas en sus mítines de precampaña.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez, indicó que es claro como algunas fuerzas políticas han dejado de lado los protocolos sanitarios y realizan sus mítines sin preocuparles que están poniendo en riesgo a menores de edad, jóvenes y personas de la tercera edad.

Pidió que no se adelanten a los tiempos políticos, pero sobre todo a que hagan conciencia de la crisis por la que atraviesa la salud pública en San Luis Potosí, por lo que resulta importante el respeto a las normas de sana distancia.

Consideró que esta pandemia por SARS-CoV-2, enseñará a los políticos a realizar formas diferentes de campañas, por lo que tendrán que buscar alternativas para promocionar sus propuestas e imágenes, ya que al hacer ese tipo de eventos presenciales y a los cuales acuden muchas personas es poner en riesgo la salud.

“Que sean creativos y que busquen esa parte de cómo abordar y llegar al electorado, a través de los medios tecnológicos para que informen sus planes de trabajo”, finalizó.