Invertirá Ayuntamiento 50 mdp en desarrollo de La Pila y Bocas

Buscarán también darle el rango de delegación a Escalerillas.

Por

Redacción

- viernes, enero 31 de 2025

El titular de la Coordinación de Atención a las Delegaciones del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Martín Juárez Córdova, anunció que durante este 2025 se destinarán más de 50 millones de pesos para atender las necesidades de los habitantes de las delegaciones La Pila y Bocas.

Juárez Córdova reafirmó el compromiso de la administración municipal de seguir promoviendo el desarrollo y mejorando la calidad de vida en estas comunidades.

Además, aseguró que trabajarán para que Escalerillas pueda obtener el rango de delegación y para atender las demandas de los habitantes de las zonas no delegacionales.

El funcionario subrayó que su labor está alineada con las políticas públicas impulsadas por el Alcalde Enrique Galindo, quien ha priorizado el desarrollo de las 207 comunidades rurales y 39 ejidos que conforman el municipio de San Luis Potosí.