julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Interapas solicita reportar fugas y percances en tuberías

Este pozo estará reanudando el suministro de agua en las colonias Valle Dorado, Esmeralda y Naranjal

Por

Redacción

- viernes, mayo 31 de 2024

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS, llama a vecinos de la zona de Valle Dorado y colonias aledañas, a detectar y reportar fugas de agua, una vez que el suministro empieza a regularizarse con la entrada en operación de un pozo recién rehabilitado.

Hace un par de semanas se puso en marcha el pozo Valle Dorado para sustituir el caudal que enviaba el acueducto El Realito a esta zona y que dejó de operar desde el año pasado.

Este pozo estará reanudando el suministro de agua en las colonias Valle Dorado, Esmeralda y Naranjal, algunas calles como Ópalo, Granate, Esmeralda, Diamante, Tecali,Malaquita y Rutilo Torres incluso ya han mejorado las condiciones de presión de agua.

Por esta razón y debido a que la tubería pasó mucho tiempo sin que corriera líquido, es que puede haber presencia de fugas.

Es por ello y para evitar el desperdicio de agua se pone a disposición el teléfono de atención a fugas 4443018874 o a través de las redes sociales del organismo Interapas San Luis Potosí.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.