Vecinos de la colonia Himno Nacional Primera Sección, recibieron respuesta del Nuevo Interapas, a través del programa FUGA CERO con la reposición de una línea de drenaje que estaba colapsada y representaba un problema de salud por la fuga de aguas negras.
Durante un “Domingo de Pilas” programa del Ayuntamiento de la Capital, un grupo de habitantes de la zona solicitó atención por parte de las autoridades por un drenaje colapsado, por lo que después de una inspección técnica, personal de Interapas decidió su intervención.
Los trabajos consistieron, de acuerdo con el informe oficial, en la colocación de 60 metros lineales de tubo de PVC de 10 pulgadas de alta durabilidad para garantizar el funcionamiento adecuado de la línea, sobre la calle Zamarripa, en el tramo comprendido entre la lateral de Salvador Nava Martínez y la calle Bach.
La obra tuvo una duración aproximada de 20 días, lo que mejoró la correcta funcionalidad de seis descargas de aguas residuales a lo largo de la vía intervenida.
El programa FUGA CERO recibe sus reportes de fugas de agua potable, fugas de aguas negras y tomas clandestinas al teléfono 4443 01 88 74 y a través de sus redes oficiales twitter.com/interapas, facebook.com /interapas e instagram.com/interapas.