julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Interapas continúa con la reconstrucción del colector sanitario en “Los Silos”

Los trabajos de reposición del ducto sanitario se extenderán en 70 metros lineales más

Por

Redacción

- martes, mayo 21 de 2024

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) informó que continúan los trabajos de reconstrucción del colector sanitario en “Los Silos” en Villa de Pozos y se extenderán hasta la calle 70 para reparar otro tramo colapsado.

Los trabajos del socavón aparecido en Camino Antiguo a los Gómez, ya alcanzan un 50 por ciento de avance, toda vez que ya se han colocado 42 metros de ducto de material de alta resistencia.

Los trabajos de reparación se extenderán por 70 metros lineales más para reparar otra parte del colector que también se encuentra colapsado, sobre la calle 70 entre avenida Seminario y Avenida Fénix, zona que ya se encuentra señalizada.

En ambas obras se utilizará un tubo de 60 pulgadas de diámetro de un material plástico conocido como PEAD, que tiene como características una excelente barrera contra la humedad y alta resistencia a los impactos, lo que garantiza su vida útil.

Debido a los trabajos que se estarán realizando, el Interapas exhorta a la población evitar la zona y utilizar vías alternas con la intención de prevenir riesgos.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.