El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación en la calle Zenón Fernández, como parte de la ampliación de los beneficios del programa Vialidades Potosinas, con obras integrales que modernizarán esta zona de la capital potosina.
La obra tiene como meta rehabilitar 12,500 metros cuadrados en Zenón Fernández, abarcando el tramo de avenida Luis Donaldo Colosio a Santos Degollado, por lo que se intervendrán las colonias Alamitos, Estadio, Jardines del Estadio y Tangamanga.
El Presidente Municipal destacó que este programa ha sumado una gran cantidad de metros cuadrados de rehabilitación vial en diferentes sectores de la ciudad. Además, puntualizó que esta rehabilitación generará una nueva movilidad, mucho más ágil y segura.
Los trabajos beneficiarán a miles de potosinos que transitan por la zona, ya que contarán con una serie de obras que reforzarán la seguridad de los ciudadanos, como pasos peatonales, pintura en carriles, vialetas y señalamientos, entre otras mejoras.