Inicia Interapas obras de rehabilitación en Col. Satélite

Repondrá tramo de red de alcantarillado sanitario colapsado.

Por

Redacción

- jueves, mayo 22 de 2025

San Luis Potosí, jueves 22 de mayo de 2025.– Interapas dio inicio a una nueva obra de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la calle República de Chile, entre la Calzada de Guadalupe y América del Norte, en la colonia Satélite.

La intervención contempla la reposición de 70 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas, que sustituirá la red actual que colapsó debido a que cumplió su vida útil. Con una inversión estimada de 390 mil pesos, se beneficiará directamente a 160 vecinas y vecinos.

Durante la ejecución de los trabajos, el tramo de la vialidad en reparación permanecerá cerrado.

Interapas recuerda que estas acciones forman parte de una estrategia para atender la infraestructura sanitaria en la ciudad y son posibles gracias al cumplimiento en el pago de servicios por parte de los usuarios.

Para reportes o mayor información, están disponibles la línea Acuatel 444 123 6400 y las redes sociales oficiales del organismo.