El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, a través de la autoridad delegacional de Bocas, respalda a productores agropecuarios para alimentar a sus cabezas de ganado.
Francisco Guerrero Parra, responsable de la delegación de Bocas, dio a conocer la dotación de 2000 pacas de rastrojo y 660 pacas de sorgo entregadas a más de 260 beneficiarios de localidades rurales de San Luis Potosí.
Entre las localidades favorecidas sobresalen: Cañón del Sauz, Mezquital, Cieneguita, Macarenos, Tepozán, La Huaracha, La Sauceda, Santo Domingo, Jesús María, Palomas, Escobas y Jarrillas. Además, según informaron, también alcanzaron este beneficio los productores de las comunidades de La Morita, El Manzo, Maravillas, El Santuario, Bocas, La Melada, El Chaparral, El Cascarón, San Antonio, San Rafael 1 y La Pedrera.
Para concluir, el funcionario delegacional añadió que de esta manera el Ayuntamiento de San Luis atiende las peticiones de este sector de la población, y lo impulsa para elevar su productividad en el campo para de cientos de familias.