San Luis Potosí, Viernes 28 de febrero de 2025.- Leslie Anne Hackman, la hija menor de Gene Hackman, compartió sus primeras reacciones luego de conocer la noticia del hallazgo de los cuerpos de su padre y su esposa Betsy Arakawa, quienes fueron encontrados “parcialmente momificados”. Aunque Leslie ya se había preparado para la partida de su padre debido a su avanzada edad, no esperaba que el descubrimiento fuera de esta naturaleza.
Los cuerpos fueron hallados en su hogar de Santa Fe, Nuevo México, donde vivían desde hace años. Las circunstancias alrededor de las muertes siguen siendo inciertas, pero la preservación de los cuerpos ha generado gran sorpresa y especulación. En declaraciones a “Daily Mail”, Leslie expresó que la causa más probable del fallecimiento podría haber sido una intoxicación por humo debido a una posible fuga en la vivienda.
A pesar de que había estado varios meses sin contacto con su padre, Leslie destacó que, hasta entonces, Hackman mantenía una rutina saludable, practicando yoga y pilates regularmente. Señaló que la relación de su padre con Betsy, su esposa desde 1991, era excelente y que ella había cuidado de él de manera ejemplar.
Leslie y su hermana Elizabeth Jean se preparan para viajar a Santa Fe para participar en las investigaciones del caso. La familia busca respuestas sobre lo ocurrido, mientras enfrentan la tristeza de la pérdida de sus seres queridos, incluyendo el deceso de uno de los tres perros de la pareja.