junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Hallan a diputada federal de Morena reportada desaparecida en Guerrero – Momento San Luis Potosí

Por

Archivo El Momento

- miércoles, enero 19 de 2022

ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2022.- Guardias nacionales encontraron a la diputada federal de Morena por Guerrero, Araceli Ocampo Manzanares y a su asistente, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

El lunes, la familia de Ocampo Manzanares acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para informar que la legisladora había salido de Chilpancingo rumbo a Iguala a bordo de su vehículo y se desconocía su paradero.

De acuerdo con un comunicado, la Guardia Nacional estableció un dispositivo de búsqueda y localización sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, ubicando en el kilómetro 205+000 a ambas personas, quienes se encontraban en buen estado de salud.

La diputada por el distrito 02 de Iguala manifestó haber sido despojada de su vehículo en las cercanías del poblado Mezcala en Chilpancingo, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido.

Los guardias nacionales auxiliaron a la legisladora y a su asistente y los acompañaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia por robo de vehículo. A través de su cuenta de Twitter, Araceli Ocampo informó que ya se encuentra con su familia.

“Amigas y amigos, quiero agradecerles a quienes me externaron su preocupación a través de mensajes y llamadas. Informarles que esta tarde me encuentro finalmente ya con mi familia. Les agradezco de mucho corazón”.