Con el propósito de mejorar la atención a la población potosina, el Sistema Municipal DIF anunció la habilitación de dos líneas exclusivas para brindar información sobre terapias psicológicas.
“Es necesario cuidar nuestra salud mental para generar un entorno mejor y un San Luis amable con nuestras familias y comunidad”, afirmó Estela Arriaga, presidenta del DIF Capitalino.
Arriaga destacó el compromiso del DIF Municipal para ofrecer apoyo cercano y de calidad, invitando a más personas a utilizar los servicios disponibles.
“En el San Luis amable, nos comprometemos a brindarles el apoyo que necesitan, con un servicio cercano y de calidad, por lo que esperamos que más población acuda y se atienda”, agregó, agradeciendo la confianza de la ciudadanía y la dedicación del equipo multidisciplinario encargado del bienestar emocional.
Las líneas telefónicas 4446648630 y 4444245781 estarán disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, ofreciendo asistencia desde la entrevista inicial hasta la programación de citas y el seguimiento de las consultas.