Gobierno Municipal celebra Día de Reyes con grandes convivencias en más de 200 colonias

Funcionarios municipales llevaron el mensaje de unidad del alcalde Enrique Galindo

Por

Redacción

- martes, enero 7 de 2025

El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, celebró el Día de Reyes junto a la ciudadanía organizada mediante convivencias vecinales, en las que se ofrecieron roscas, dulces, juguetes y cobijas para compartir con las familias de más de 200 colonias y comunidades.

Funcionarios de primer nivel de todas las direcciones del Gobierno Municipal llevaron el mensaje de unidad social del alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien destacó que un San Luis digno de ser amado es aquel donde sus habitantes cuentan con espacios y oportunidades para convivir. Así, mediante estas convivencias, se establecen sinergias con la sociedad, contribuyendo a la construcción de una comunidad cohesionada que participa activamente en la creación de una ciudad digna y mejor para todos.

Durante esta celebración, se honraron nuestras tradiciones y raíces, las cuales nos definen como sociedad. Se partió la tradicional Rosca de Reyes, y se entregaron juguetes y dulces a niñas y niños. Además, se distribuyeron cobijas para ayudar a enfrentar las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la ciudad.