julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Galindo se comprometió a continuar con rehabilitación vial del Centro de Abastos

El candidato a la alcaldía de San Luis Potosí expresó que seis años al frente de la administración municipal les brindarán la oportunidad de consolidar proyectos.

Por

Redacción

- viernes, mayo 3 de 2024

En una reunión con comerciantes, trabajadores e integrantes del Patronato del Centro de Abastos, el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a continuar con las obras de rehabilitación de las calles aledañas y principales accesos al complejo comercial. Este centro, próximo a cumplir 50 años, será objeto de mejoras para que siga siendo funcional durante 20 años más.

Los líderes del Patronato del Centro de Abastos reconocieron que nunca antes una autoridad municipal había mostrado tanto interés e inversión en este tradicional espacio de la ciudad. Por lo tanto, solicitan que se mantenga el trabajo de Enrique Galindo Ceballos, quien aspira a tres años más como presidente municipal.

El candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por PAN, PRI y PRD, Enrique Galindo Ceballos, expresó que seis años al frente de la administración municipal les permitirán consolidar proyectos, programas, acciones y mejoras en la infraestructura urbana. Esto incluye más pavimentaciones, mejor abasto de agua, iluminación mejorada y mayor seguridad en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí.

Enrique Galindo Ceballos instó a los locatarios y trabajadores del Centro de Abastos a salir a votar el próximo 2 de junio y a invitar a sus familiares y amigos a hacer lo mismo.

“En el Centro de Abastos se siente la unidad, ya que hace años que no se veía la estabilidad entre sus agremiados. Lo ha hecho muy bien y lo han hecho en un gran momento”, afirmó Enrique Galindo ante los integrantes del Patronato del Centro de Abastos, que pronto celebrará su 50 aniversario.

Galindo Ceballos estuvo acompañado por las candidatas al Senado de la República, Verónica Rodríguez y Estela Arriaga, así como por la aspirante a diputación federal, Mei Yu Hernández Ham.