San Luis Potosí, S.L.P., martes 06 de enero de 2026.- El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, encabezó la primera reunión de gabinete del año 2026, en la que exhortó a las y los integrantes de su equipo a mantener el ritmo de trabajo e incluso redoblar esfuerzos, con el objetivo de ofrecer servicios públicos eficientes, ágiles y oportunos que garanticen a la ciudadanía un municipio con calidad de vida, inversión y bienestar.
Durante la sesión, se realizó una revisión integral de los aspectos operativos y de los procesos administrativos del Ayuntamiento, con especial atención en aquellos que tienen un impacto directo en la atención a las y los usuarios. Entre los temas abordados destacó el correspondiente a la temporada de descuentos en el pago del impuesto predial, un beneficio que es ampliamente aprovechado por la población y que, además, se respalda con diversas alternativas para facilitar los trámites.
El Presidente Municipal subrayó la importancia de mantener una administración cercana a la gente, eficiente en sus resultados y equitativa en la toma de decisiones, a fin de responder a las expectativas de la ciudad durante el nuevo año.
“Estamos listos para cumplir con todo lo que la ciudad espera este 2026”, expresó Enrique Galindo Ceballos, al reiterar su compromiso con un San Luis Amable y con un gobierno municipal enfocado en generar mejores condiciones de vida para todas y todos.