julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Galindo, con ventaja irreversible para próximo alcalde de SLP: Director de Rubrum

Enrique Galindo tiene 44.4 por ciento de preferencias electorales y una ventaja de 14.2 puntos sobre el segundo lugar

Por

Redacción

- martes, mayo 28 de 2024

El Director General de la empresa encuestadora Rubrum, Luis Alberto García, señaló que la ventaja en la preferencia electoral que mantiene Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, es prácticamente irreversible: “Ha mantenido un amplio margen sobre su más cercana competidora”.

Enrique Galindo tiene 44.4 por ciento de preferencias electorales y una ventaja de 14.2 puntos sobre el segundo lugar, de acuerdo con la más reciente encuesta de Rubrum publicada este lunes 27 de mayo: “Las cosas van a seguir como hasta ahorita han manifestado los potosinos en la elección de alcalde en San Luis Potosí”, explicó Luis Alberto García .

Luis Alberto García señaló que estos resultados son una muestra de los buenos resultados que ha obtenido Enrique Galindo Ceballos como presidente municipal de San Luis Potosí: “Yo creo que el hecho de que estén refrendando al próximo alcalde por tres años más quiere decir que su trabajo se lo está reconociendo la población. De alguna manera dicen ‘está bien el municipio, nos ha dado resultados y lo están refrendando’”.