En el primer día laboral del 2025, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, encabezó un evento multitudinario en el Estadio Alfonso Lastras para agradecer y motivar al personal municipal de todas las áreas y delegaciones.
Galindo destacó el esfuerzo del equipo, señalando que, gracias a su trabajo, la capital se mantiene como una de las mejores ciudades para vivir en México.
Representantes de cada dirección municipal presentaron un manifiesto reafirmando su compromiso de mejorar los servicios y condiciones de la ciudad, centrándose en áreas clave como iluminación, limpieza, áreas verdes y seguridad.
“Su esfuerzo nos mantiene a la vanguardia y nos permite destacar en todo el país”, subrayó el alcalde.
Mencionó además los logros alcanzados como premios por acciones en ecología y la consolidación de San Luis como una de las ciudades mejor iluminadas y más seguras.
El evento marcó también la edición número 87 del programa 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, con el cual se busca mantener a la capital en óptimas condiciones.
Integrantes del Cabildo reconocieron la intensidad y dedicación del Ayuntamiento por el bienestar de los potosinos, enfatizando que los retos de 2025 serán enfrentados con el mismo entusiasmo.