junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Fue por leche al 7-eleven y regresa con 20 millones de pesos – Momento San Luis Potosí

Por

Archivo El Momento

- lunes, enero 3 de 2022

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de enero 2022.- Un padre de familia, Dennis Willoughby, luego de ir a un 7-eleven en Virginia, Estados Unidos, a comprar leche con chocolate para sus hijos, regresó con 20 millones de pesos (1 MDD) gracias a un golpe de suerte.

Al llegar a la tienda el padre vio un billete de lotería y decidió probar su suerte, el boleto era de rasca y gana, por lo que se puso a seguir las instrucciones que lo llevaron a ser acreedor de más de 20 millones de pesos.

Cuando Dennis se dio cuenta que había ganado el premio mayor del sorteo quedó realmente sorprendido. La Lotería de Virginia le dio dos opciones al ganador: darle el premio en pagos anuales durante 30 años, o entregarle en un solo pago alrededor de 13 millones de pesos antes de impuestos por lo que eligió la segunda opción.

De acuerdo a la Lotería de Virginia, las probabilidades de ganar en dicho juego son de una en un millón 632 mil. Por su parte el establecimiento de 7-Eleven recibió 200 mil pesos por vender el boleto ganador.