San Luis Potosí, domingo 2 de marzo.- La empresa Continental Tires anunció la expansión de su planta en San Luis Potosí con un enfoque en la innovación tecnológica para mejorar su producción y eficiencia.
La ampliación, que comenzó el pasado viernes, busca fortalecer la producción a nivel local e internacional en una de las compañías líderes del sector y proveedora de la industria automotriz.
La directora de la planta, Ina Seterbakken, destacó que este nuevo proyecto permitirá optimizar la producción de compuestos clave para la fabricación de llantas, priorizando la economía, el bienestar del equipo y la sustentabilidad, con una visión de futuro enfocada en la satisfacción del cliente.
Como parte de la ampliación, se construirá un edificio de 2 mil 400 metros cuadrados, equipado con tecnología de última generación.
Esta innovación permitirá mejoras en la seguridad, menor ruido en la conducción, mayor durabilidad y eficiencia para los clientes finales, además de garantizar el bienestar de los empleados.
A la par de la obra, están por concretarse importantes modernizaciones de infraestructura vial con la próxima apertura de la vía alterna.
Además, avanza la rehabilitación de las avenidas CFE, Industrias y Seminario, lo que mejorará la movilidad y seguridad de los trabajadores en su traslado diario.