En un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables, la Asociación “De la Mano por San Luis” entregó 30 despensas a igual número de personas adultas mayores que forman parte de los clubes del Sistema Municipal DIF.
“La entrega de estas despensas es parte de un programa de apoyo social dirigido a quienes más lo necesitan. La alianza entre las autoridades y la sociedad fortalece a más habitantes en situación vulnerable”, comentó Jessica Albarrán Ramírez, directora del DIF Municipal.
Por su parte, Daniel Reina Bravo, director de la Asociación “De la Mano por San Luis”, explicó que las despensas contienen 13 productos no perecederos de la canasta básica, con el objetivo de beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad. “En especial, se busca apoyar a los adultos mayores, quienes son un grupo prioritario para la atención”, afirmó.
Finalmente, las beneficiarias destacaron la atención brindada por el DIF Capitalino a través de los clubes y los demás servicios para la población. Expresaron que estas acciones refuerzan el compromiso de trabajar por un San Luis amable, donde los adultos mayores y otros grupos vulnerables reciban la atención y el apoyo que merecen.