Después del trágico accidente en donde el joven Jonathan Giovanny Medina fue apuñalado en múltiples ocasiones por la espalda en Ciudad Valles, familiares solicitan apoyo a la ciudadanía y autoridades para cubrir los altos costos hospitalarios que enfrentan.
Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana, en la calle Tampico de la colonia La Pimienta. Según testigos, el joven Abraham Castillo de 18 años, vecino de Jonathan, fue a buscarlo a su domicilio para presuntamente atacarlo con un cuchillo cuando este se encontraba de espaldas.
Durante el enfrentamiento, otro vecino identificado como Juan Pablo intervino para detener al agresor, logrando desarmar al joven, quien también fue apuñalado y falleció a causa de las heridas en el lugar. Juan Pablo resultó herido en el proceso.
Al día de hoy la víctima, Jonathan Medina, se encuentra recibiendo cirugías reconstructivas en intestinos, riñón, pecho y cuello, permaneciendo en estado crítico. Debido a los altos costos y con temor a que la clínica suspenda los cuidados, la familia de Jonathan ha solicitado a la población general y a las autoridades municipales y estatales cualquier ayuda económica posible.