La dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se registró saldo blanco durante el fin de semana, resultado del operativo para garantizar la suspensión de venta de bebidas alcohólicas durante la jornada electoral pasada.
José Francisco Juárez Sánchez, encargado de despacho de la dependencia, destacó que el operativo se llevó a cabo durante todo el fin de semana con la participación del personal de supervisión en tres turnos, evitando incidentes relacionados con el consumo de alcohol durante el proceso electoral.
La alcaldesa Daniela Cid González elogió el respeto de los comerciantes hacia la Ley de Alcoholes, estatal y federal, lo que permitió evitar la emisión de sanciones por parte de los inspectores. Destacó el civismo demostrado por la ciudadanía ante un proceso tan relevante como el electoral.
Los negocios supervisados incluyeron depósitos de cerveza, abarrotes, supermercados, tiendas de conveniencia, bares, restaurantes y centros nocturnos, con resultados positivos en cuanto al cumplimiento de la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas.