julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Estructura electoral de Galindo, lista para defender la voluntad ciudadana

El candidato reconoció que los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por SLP están decididos a dar la batalla por la democracia

Por

Redacción

- domingo, mayo 19 de 2024

En reunión con el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la presidencia municipal, Enrique Galindo Ceballos, la estructura de representantes generales y defensa del voto del PRI, PAN y PRD se declararon listos para proteger la democracia mexicana este 2 de junio.

El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos expuso que a pesar de que las fuerzas políticas que lo abanderan son tres partidos diferentes, permanecen unidos, como una familia, para cuidar mutuamente los votos de cada uno, por el bien de San Luis Potosí.

En mensaje dedicado a la población de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos pidió que durante las próximas dos semanas se intensifique la promoción del voto, para que haya una gran participación ciudadana el próximo 2 de junio:“Vamos a incrementar nuestro esfuerzo estas próximas dos semanas, para asegurar nuestra ventaja. Hemos hecho una campaña alegre y de propuestas, pero viene lo más importante. Hay que salir a votar, no debemos confiarnos”.

El candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de la capital insistió en la importancia de defender el derecho al voto, por lo que invitó a las y los ciudadanos de San Luis Potosí a ejercerlo sin temor, sin responder a presiones aunque haya amenazas.

El candidato Enrique Galindo Ceballos señaló que el próximo 2 de junio representa la oportunidad de un mejor San Luis, con la continuidad del trabajo realizado para convertir a San Luis Potosí en una de las mejores ciudades del país.