Este miércoles 20 de noviembre, Estela Arriaga Márquez tomará protesta como Senadora de la República, cargo al que accede para dar continuidad a la agenda de Verónica Rodríguez Hernández, quien solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas.
Arriaga Márquez destacó que, en este momento, está analizando el trabajo realizado hasta ahora para identificar las principales necesidades de la ciudadanía. Reiteró su compromiso con México y subrayó su misión de construir un país más justo y próspero para todos.
“Es necesario llegar e identificar las prioridades que mejor beneficien a la ciudadanía. Primero debemos conocer en qué punto estamos y cómo se ha trabajado, para dar continuidad a las acciones”, señaló.
La futura senadora también aclaró que, aunque su prioridad será el trabajo en el Senado, continuará pendiente de las acciones del Sistema Municipal DIF. En ese sentido, aseguró que la directora Jessica Albarrán Ramírez estará al frente de los proyectos impulsados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.