El sector restaurantero tiene grandes expectativas de ventas ante la proximidad del festejo del Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, así como también por el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes que reúne a miles de fanáticos en México, y particularmente en San Luis Potosí.
El Super Bowl LIX se celebrará el domingo 9 de febrero de 2025, por lo que millones de espectadores acudirán a los restaurantes que ofrezcan buena comida, bebidas y, sobre todo, una gran pantalla para disfrutar del evento deportivo.
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), San Luis Potosí cuenta con establecimientos bien equipados y con pantallas de alta calidad, lo que permitirá ofrecer una experiencia atractiva para quienes buscan disfrutar en un ambiente familiar y a precios accesibles.
Por otra parte, se acerca el 14 de febrero, una de las fechas más importantes del año, donde se prevén buenas ventas, pues los enamorados siempre querrán celebrar este día con comidas y cenas en restaurantes.