Una menor de edad con reporte búsqueda originaria de San Luis Potosí fue localizada por elementos de la Policía de Monterrey, cuando deambulaba a las afueras de la Central de Autobuses en la colonia Industrial, en la ciudad neoleonesa.
El incidente se reportó a las 22:25 horas, cuando Yareli de 12 años de edad, arribó hasta donde se encontraban los oficiales, donde la menor les comentó que viajó de la entidad potosina a Monterrey en autobús, en busca de una tía que vive en dicha ciudad, por lo que les proporcionó un número de teléfono, al que se comunicaron los uniformados municipales, informando de los hechos a la central de radio del C4.
Los oficiales le explicaron a la tía que la menor estaba con ellos en la Central de Autobuses ubicada en la avenida Colón, entre Alfonso Reyes y Villagrán, por lo que la familiar acudió.
Los elementos de la Policía de Monterrey dieron conocimiento de los hechos al personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de la situación, corroborando el reporte de búsqueda.
La menor fue entregada a su familiar, quien se hizo cargo e informó que en estos días la trasladaría a San Luis Potosí, ya que otra tía de la pequeña tiene la patria potestad sobre Yareli.