La madrugada de este sábado un grupo de hombres armados asesinó a Héctor -El Tetó- Izar, presunto operador de un grupo del crimen organizado que cumplió una condena de 13 años en prisión y vivía solitario en una propiedad rural desde hace tiempo.
Luego de recibir al menos 10 impactos de bala cuando iba a bordo de su auto, March color azul, llegó lesionado al Hospital General de Rioverde, a donde llegaron sus atacantes antes de que pudiera recibir atención médica.
Trascendió que los cuerpos policíacos de dicha entidad habían recibido alertas por detonaciones de armas de fuego al interior del nosocomio, cerca de las 2:35 de la madrugada, cuando civiles remataron entraron a terminar la agresion hasta darle muerte.
Enseguida se desplegó un fuerte operativo policial, causando pánico entre los asistentes y pacientes del nosocomio, un vigilante sufrió un infarto al quedar en medio de la refriega.
Teto Izar era conocido ampliamente en la región Media de San Luis Potosí, tras haber pasado 13 años en prisión, sentenciado por formar parte de los operadores del grupo delictivo Los Zetas en territorio potosino.
Uno de sus hijos también fue asesinado hace dls años.