La empresa transportista propietaria del tráiler involucrado en el accidente del pasado 6 de septiembre, que dejó sin vida a un padre y sus tres hijos en su viaje hacia Mazatlán, ha contactado a la única sobreviviente, Sandra Ruiz, quien sufrió lesiones graves. Este acercamiento representa un paso hacia la justicia y reparación del daño tras la tragedia.
Miguel Ángel García, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, informó que se ha integrado la denuncia de Sandra Ruiz en la carpeta de investigación. Como resultado, la empresa de transporte mostró disposición para colaborar en el proceso judicial y en la reparación integral del daño a la viuda y madre de las víctimas.
La empresa, al confirmar su voluntad de asumir su responsabilidad en el caso, ha iniciado pláticas con los representantes legales de Ruiz para determinar los términos de una posible compensación. Este acuerdo busca aliviar en parte las secuelas que el trágico suceso dejó en la vida de la sobreviviente.
Actualmente, el caso está en manos de un juez, quien valorará las pruebas y determinará las sanciones que podrían aplicarse. Mientras la investigación avanza, el contacto con la empresa representa un avance hacia la resolución de este lamentable caso y da esperanza de justicia a Sandra Ruiz y a su círculo cercano.