Las cabezas cercenadas de dos hombres fueron colocadas dentro de una hielera de la marca comercial Oxxo, y colocadas en el acceso del ejido La Fortaleza, en Tamuín.
Este municipio de la zona Huasteca ha padecido en las últimas semanas los embates de criminalidad y violencia, con intercambio de balazos entre civiles y ataques armados, que han dejado un saldo de muertos y heridos.
El hallazgo de la hielera ocurrió este sábado frente a un taller mecánico, donde además había una cartulina color naranja fosforescente con un mensaje la célula delictiva que se atribuyó la decapitación de las víctimas.
De acuerdo con evidencia gráfica, las víctimas eran varones no mayores de 35 años de edad; a quienes les fueron colocadas pequeñas bolsas transparentes en el rostro, con características de una sustancia ilícita.
La hielera fue abandona en el establecimiento que se ubica sobre la carretera libre Ciudad Valles- Tampico.
Al sitio arribaron agentes de diversas corporaciones para resguardar el área y proceder al levantamiento de las extremidades; hasta esta noche no habían sido localizados el resto de los cuerpos y Servicios Periciales trabaja en la identificación de los fallecidos.
Estos hechos ocurren apenas un día después de haberse celebrado en Tamuin la Mesa de Paz y Seguridad.