junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Elevan funcionarios presupuesto para celebración de fin de año – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- lunes, noviembre 11 de 2019

#SanLuisPotosí #Congreso

Texto y foto: Natalia Camarillo

San Luis Potosí/ 11 de noviembre de 2019.- El pasado 28 de octubre se aprobó el presupuesto de las celebraciones que se realizan para cerca de 300 trabajadores del Congreso del Estado, este presupuesto es de alrededor de 53 mil pesos.

El diputado Rolando Hervert Lara comenta  que es una forma de agradecimiento hacia la gente que labora en el Congreso, además de que este presupuesto está aprobado desde el año pasado, asegura que de este modo se crea un gran vínculo con los trabajadores.

En dichas celebración se les proporcionarán regalos, además de hacer un desayuno y una comida. Considera el legislador que hay un balance en los gastos ya que la labor que efectúan los trabajadores es arduo durante todo el año. Además con ese mismo presupuesto se realiza un desayuno para medios de comunicación por informar durante todo el año a la ciudadanía en general.

En la página de Transparencia y Acceso a la Información se puede investigar el desglose de gastos de dichas celebraciones, las cuales fueron duramente criticadas el año pasado, ya que dentro de los gastos había casi $6,000 en canastas de chocolate suizo.