CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2022.- Al agradecer las muestras de cariño y mejora para el presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, llamó a no entrar en pánico y señaló que tanto ella como su hijo Jesús se encuentran aislados.
En su cuenta de Instagram, esposa del Ejecutivo federal manifestó que está segura que “este virus se irá pronto de casa” y señaló que tiene la certeza de que la variante ómicron se presenta “casi como una gripe común”.
“¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente! Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común.
Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida. #fuerzapresidente”, escribió en la red social.