julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Ecología realiza limpieza de vialidades y espacios públicos

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos lleva a cabo de manera regular tareas de limpieza con barredoras mecánicas en avenidas principales, como la avenida Salvador Nava.

Por

Redacción

- sábado, mayo 4 de 2024

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Gobierno Municipal ha informado que continúan realizando labores de limpieza con barredora mecánica en avenidas principales, como la avenida Salvador Nava Martínez. Estas tareas incluyen no solo los retornos y la superficie de rodamiento de los carriles laterales, sino también los carriles centrales, abarcando un total de 15 kilómetros de esta vialidad.

Además, este tipo de barrido se extiende a otras vialidades y áreas de uso común en distintos sectores del Municipio, logrando recolectar hasta 6 toneladas de basura.

En este contexto, se hace un llamado a automovilistas, peatones y a la población en general para que mantengan limpios los espacios urbanos, eviten abandonar basura en la vía pública, respeten los horarios de recolección ya establecidos en cada zona de la ciudad y hagan un uso eficiente de las papeleras distribuidas en distintos puntos de San Luis Potosí.

Aunque existe una flotilla de trabajadoras y empleados dedicados al mantenimiento y limpieza de espacios públicos y vialidades, la participación ciudadana y la educación cívica son fundamentales para el cuidado de estos espacios.