En la edición número 158 del programa Domingo de Pilas y la 78 de 100 Días de Talacha, el alcalde Enrique Galindo, acompañado de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos, llevó a cabo una jornada de trabajo comunitario en Privadas del Pedregal.
Durante el evento, realizaron actividades como limpieza, retiro de maleza, reforestación y poda de árboles, además de mejorar el alumbrado público con modernas luminarias LED de alta eficiencia, que sustituyeron las antiguas lámparas de vapor de sodio.
El alcalde destacó que estas iniciativas han mejorado notablemente la imagen de diversas colonias, subrayando también el impacto positivo en la infraestructura vial. y aseguró que se mantendrán como prioridad durante toda su administración.
Christian Azuara, titular de Servicios Municipales, informó que las acciones de rehabilitación comenzaron días antes en la zona y se extenderán durante toda la semana, incluyendo limpieza, arreglo de camellones y áreas verdes, así como mejoras en el alumbrado público.
Galindo reconoció el esfuerzo del personal de las coordinaciones de Alumbrado Público, Imagen Urbana y Parques y Jardines, resaltando que su trabajo ha contribuido tanto a una ciudad más segura como a un entorno más agradable para sus habitantes.