Pocas ventas han registrado en la Esquina de las Ofertas, que se le conoce a una serie de locales instalados en la entrada del Mercado República.
Este espacio es encabezado por Sandra Corbelle y su familia, quienes heredaron luego de algunas generaciones. Actualmente, ofrecen una gran variedad de productos navideños, entre ellos la ropa para vestir al Niño Dios.
La comerciante explicó que, en los últimos años ha bajado la demanda de estos artículos de temporada, por lo que muchas familias están perdiendo la tradición de tener a un Niño Dios.
Lo anterior ha afectado en las ventas, ya que antes repuntaban desde el 12 de diciembre, pero ahora hay una baja alarmante.
“Creo que la venta está baja para todos, para mí un poquito por lo mismo de la venta del Niño Dios. Esperábamos que a partir del 12 de diciembre como ya es costumbre, se levantará la venta, pero ahorita todavía está baja, no soy la única que está llena de mercancía; esperamos que todo esto se llegue a regularizar y a todos nos vaya muy bien”, finalizó Sandra Corbelle.