Diputado Morenista comparte sus expectativas para San Luis Potosí y Morena en 2025

Partido buscará fortalecerse con una campaña de afiliación masiva.

Por

Redacción

- lunes, diciembre 30 de 2024

El diputado de Morena en San Luis Potosí, Emilio Rosas Montiel, compartió un mensaje cargado de optimismo para el estado y su partido en el próximo año. En un mensaje navideño, expresó su esperanza de que 2025 traiga grandes oportunidades y reafirmó su compromiso con el desarrollo económico y social.

“Primero, desear a todas las y los potosinos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. En 2025 tendremos grandes oportunidades para San Luis Potosí, ya con el gobierno de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum más consolidado. Esperamos que los corredores económicos del bienestar impulsen un crecimiento significativo en nuestra región, especialmente como parte del corredor del Bajío. Sabemos que el sector automotriz está en auge, lo que traerá empleos más calificados y permitirá una prosperidad compartida para todas y todos”, manifestó Rosas Montiel.

En el ámbito legislativo, el diputado subrayó la importancia de las mesas de Mejora Regulatoria que se han implementado junto con organismos empresariales.

Su objetivo para 2025 es establecer agendas específicas para sectores clave como el inmobiliario, automotriz, comercio internacional y servicios, colaborando con los principales actores económicos para atender sus necesidades y desarrollar soluciones conjuntas.

Respecto a Morena, Rosas Montiel adelantó que el partido buscará fortalecerse con una campaña de afiliación masiva a finales de 2024.