junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Diputada afirma que AMLO persigue al Movimiento Antorchista – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- miércoles, noviembre 25 de 2020

Martha Arriaga / Momento

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de noviembre 2020.- En San Luis Potosí, no hay integrantes del Movimiento Antorchista que tengan congeladas las cuentas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, sin embargo existe una persecución sistemática desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, señaló la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Patricia Silva Celis.

Dijo que López Obrador está en contra de los antorchistas y de sus líderes fundadores, por lo que existe una abierta acusación infundada en contra de quienes han estado en diferentes foros denunciando todas las políticas equivocadas y erráticas del Gobierno Federal.

Consideró que a la 4T no le agradan esos señalamientos a su equivocada política económica, ya que al eliminar los fideicomisos en materia de salud, está dejando en desventaja a la población más vulnerable.
Silva lamentó que el país se encuentre en una situación de que no sabe cómo va a reaccionar el gobierno.

“Supuestamente los mexicanos estamos protegidos por una Constitución, esto no lo respeta este gobierno”, al cual calificó de fascista.

“La única defensa que tenemos es la organización, denuncia y apoyo de la ciudadanía”, consideró.