junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Diego Boneta ya no participará en la serie de “Luismi” – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- jueves, diciembre 19 de 2019

Redacción/ 19 de diciembre de 2019

 

 

Un golpe duro para los fanáticos de Luis MiguelDiego Boneta, actor argentino que dio vida al ‘sol de México’ en su serie autobiográfica, no participaría en la segunda parte de la producción de Netflix y Telemundo.

En el programa matutino ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante, conocido periodista mexicano, reveló que Boneta no interpretará al popular cantante y la razón es porque la historia se contará desde otro punto de la vida ‘Luismi’.

“Fíjate que Boneta ya no va a estar en la segunda parte de Luis Miguel”, precisó.

Según Infante, el actor argentino, de 29 años, ya no es apto para representar el cambio físico que se necesita en la serie. Aunque las grabaciones comenzarán en los primeros meses del 2020, el periodista reconoció que aún no hay información oficial, ni ningún tipo de pista acerca de quién será el nuevo protagonista de la segunda temporada.

Pese a que Boneta se despediría de uno de sus personajes más emblemáticos, el argentino está a la espera del estreno de tres películas en las que participó recientemente: ‘Die in a Gunfight’, ‘Terminator: destino oculto’ y ‘Revenge Ride, Star Bright, Love, Weddings & Other Disasters’.

De acuerdo al periódico Reforma, las grabaciones de la serie estuvieron pausadas debido a que algunos productores violaron acuerdo con Luis Miguel.

Carlos Bremer, amigo del Sol y productor de la serie, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses. Pero, una de las peticiones que Luis Miguel hizo, es que algunas personas que formaron parte de la producción ya no participen.

“El problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada). Es gente que se equivocó o violó unas cosas que pidió Luis Miguel, y quiere que cambien alguna gente, en eso se está trabajando y tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie”, explicó.

“Tampoco tengo idea de quiénes saldrían de la serie, es una cosa de él muy personal que lo está viendo con la gente de Estados Unidos y pues a ver cómo se resuelve. Está atorada en ese aspecto, pero va a salir, creo que en tres meses empiezan a filmar y en junio del próximo por ahí antes de la Navidad del próximo año estará saliendo”, concluyó.