Detienen al Kevin por robar una joyería

El monto de lo sustraído fue de aproximadamente 1 millón de pesos.

Por

Redacción

- jueves, agosto 13 de 2026

San Luis Potosí, S.L.P., jueves 13 de agosto de 2026.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión por reclusión en contra de Kevin N, señalado como probable responsable de un robo cometido en una joyería de la capital potosina.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2026, en un establecimiento ubicado sobre la calle Morelos, donde la víctima se encontraba en el área de mostrador acompañada de una empleada.

Según las diligencias, al negocio ingresaron dos sujetos, mientras un tercero permaneció en el exterior a bordo de una motocicleta.

Uno de los individuos, identificado como el ahora imputado, presuntamente amenazó con un arma de fuego a la víctima y a la trabajadora, mientras su acompañante habría sustraído diversa mercancía que se encontraba debajo del mostrador.

Además, los presuntos responsables habrían tomado alrededor de 60 mil pesos en efectivo de la caja, así como joyería cuyo valor aproximado fue establecido en un millón de pesos, por lo que el monto de lo sustraído ascendería a aproximadamente un millón 60 mil pesos.

Tras la denuncia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias para esclarecer el hecho e identificar a los probables responsables.

Con los datos de prueba obtenidos, la FGESLP solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión contra Kevin N, misma que fue cumplimentada por reclusión, debido a que el señalado ya se encontraba detenido por una causa distinta.