GUANAJUATO. Gto., 22 de agosto de 2022.- La Fiscalía de Justicia de Guanajuato informó que fue detenido el autor material del homicidio de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza.
Cinco días después del homicidio del joven, este lunes 17 de agosto se informó que se tiene al primer detenido del ataque ocurrido en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes.
En la detención participaron agentes estatales, de la Guardia Nacional y militares.
#InformaciónRelevante La Fiscalía
capturó al autor material del homicidio de Guillermo “N” registrado el 17 de agosto en la ciudad de Celaya en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes. #EnBreveMásInformación pic.twitter.com/PXMe6Acu2k— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) August 22, 2022