San Luis Potosí, S.L.P., martes 05 de agosto de 2025. – Luego de las versiones que circularon en fechas recientes en las que se aseguraba que el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Gobierno del Estado tenían diferencias importantes y que, además, estaban enfrascados en una guerra sucia a través de redes sociales, el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, descartó tajantemente dichos señalamientos y reiteró que, en vez de conflictos o confrontaciones, está concentrado en el trabajo y dar buenos resultados a la ciudadanía.
“Nosotros trabajamos, no caemos en provocaciones” sostuvo el alcalde al insistir en que el Ayuntamiento no está enfrascado en confrontaciones ni tiene diferencias con ningún nivel de gobierno, por el contrario, explicó, ha buscado fortalecer las gestiones y el trabajo coordinado con las autoridades. Insistió en que son falsas las versiones que sugieren que hay distanciamientos, diferencias o que buscan generar discordia entre ambos niveles de gobierno.
Agregó que una muestra del trabajo que se mantiene entre el Ayuntamiento y el Ejecutivo Estatal es la reunión que se tuvo este mismo martes en donde no sólo fue invitado de manera personal, sino también muy bien recibido, además de que se mostró la voluntad y disposición para trabajar por los potosinos y, sobre todo, para poder atender los temas y las situaciones que más le interesan a la ciudadanía.