Por: Magui Zacarías
El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas emitió una negativa absoluta acerca de la participación en la próxima Consulta de Revocación de Mandato por parte de la bancada priista.
“Es un fraude, un show para distraer a la población de los verdaderos problemas del país… Morena no ha entregado nada a los mexicanos, no hay mejoras en salud, seguridad, educación ni infraestructura”, indicó el líder priista.
Alito aseveró que dicha consulta viola el artículo 40 de la Constitución que establece la duración del mandato presidencial por un periodo de 6 años.
“Morena repudia las instituciones, partidos políticos y congresos, es una simulación y hay temas fundamentales en el país para resolverse, es un despropósito y desperdiciar el dinero, que es una farsa”.
Moreno Cárdenas finalizó afirmando que, no formarán parte de lo que el partido identifica como una violación evidente a la legalidad y al respeto del voto que los mexicanos emitieron para elegir al Mandatario Federal.