Denuncia Galindo repunte de fiestas clandestinas

"Después de lo que sucedió con el Rich, hice un compromiso, que no se debería repetir" indicó el edil.

Por

Redacción

- martes, octubre 28 de 2025

San Luis Potosí, S.L.P., martes 28 de octubre de 2025.-El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, denunció públicamente la proliferación de fiestas clandestinas en diversos puntos de la capital potosina, situación que, advirtió puede tener consecuencias importantes dado que se realizan sin respeto a la normativa que se requiere, de ahí que se estén emprendiendo diversas acciones para enfrentarlas y prevenirlas.

El alcalde explicó que, por parte del Ayuntamiento, se está haciendo todo lo posible para impedir que este tipo de actividades se sigan realizando ya que representan un riesgo considerable para la ciudadanía, sobre todo para los jóvenes. “Después de lo que sucedió con el Rich, yo hice un compromiso, que eso no se debería de repetir, y sí, no está pasando en lugares establecidos, está pasando en lugares clandestinos, que es más grave”.

Indicó que, de acuerdo con los reportes que se tienen documentados, cada fin de semana se están clausurando espacios en los que se realizan fiestas clandestinas de manera masiva y sin los cuidados que se requieren, por lo que conminó a la sociedad en general a evitar acudir a este tipo de eventos y, sobre todo, a los padres de familia para que estén atentos de los sitios que visitan sus hijos, sobre todo si son menores de edad.