San Luis Potosí, S.L.P., miércoles 05 de noviembre de 2025.- Como parte de las estrategias que ha implementado el Patronato del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos para reunir fondos que le permita atender los compromisos y carencias económicas que arrastra desde hace varios años, el próximo 28 de noviembre de estará llevando a cabo un concierto encabezado por el cantante Benny Ibarra con el que se busca fortalecer la colecta anual de la heroica corporación.
Eduardo Moreno Vellido, presidente del patronato, explicó que el concierto se enmarca en las acciones de la colecta que se hace todos los años para apelar a la solidaridad y buena voluntad de los potosinos a fin de que, en la medida de sus posibilidades, colaboren con la corporación y, de esta manera, se puedan reunir los fondos que permitan hacer frente a los compromisos y carencias que se tienen identificados y que limitan su capacidad de operación y atención.
Detalló que el concierto en cuestión se estará llevando a cabo en las instalaciones del salón Baalbek del Club Libanés donde, además, se ofrecerá una cena para los asistentes. Reiteró que la intención es fortalecer la colecta de fondos, por lo que insistió en la invitación para que la ciudadanía se dé la oportunidad de disfrutar de los más grandes éxitos del cantante, al tiempo que se suma a la colecta con la que se fortalecer a una corporación altamente necesaria para los potosinos.