Dan manita de gato a señalética vial y guarniciones en la Capital

El Ayuntamiento rehabilitó la avenida 18 de Marzo.

Por

Francisco Acosta

- miércoles, enero 7 de 2026

San Luis Potosí, S.L.P., miércoles 07 de enero de 2026.- Con la finalidad de garantizar que la señalética vial se encuentre en las mejores condiciones posibles y, con ello, se proporcionen las condiciones adecuadas de seguridad para la movilidad en la capital potosina, el Ayuntamiento de San Luis Potosí emprendió el mantenimiento y rehabilitación de camellones y repintado de guarniciones en la avenida 18 de Marzo y en distintos puntos de la capital potosina.

“Imagen Urbana llevó a cabo el pintado de guarniciones en la avenida 18 de Marzo, como parte de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad. Seguimos trabajando para ofrecer vialidades más ordenadas, seguras y en mejores condiciones para todas y todos” informó la Dirección de Servicios Municipales al reiterar la importancia de que se atiendan este tipo de temas como parte de la seguridad vial.

Cabe recordar que, en condiciones similares, el Ayuntamiento Capitalino ha emprendido diversas acciones del mismo orden, mismas que incluyen el mantenimiento de la pintura, reparación de luminarias y la rehabilitación del pavimento a través de los programas de bacheo emergente que se mantienen activos desde el pasado mes de octubre.